Política de envío
Puedes recibirlo en la direccion que elijas siempre (domicilio, trabajo, etc). Por el momento solo realizamos envíos a España y Portugal.
¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
Si vives en la peninsula, el plazo de entrega es de entre 5 y 10 días laborables. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla el plazo de entrega es de aproximadamente 15 días.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío a la Península son de 5,90 Euros con IVA incluido. Para los pedidos superiores a 55 Euros el envío será gratuito.
Los gastos de envío a Baleares son de 8,50 Euros con IVA incluido. Para los pedidos superiores a 70 Euros el envío será gratuito.
Los gastos de envío para Canarias, Ceuto o Melilla son de 19,00 Euros con IVA incluido.
Política de devoluciones
Si, puedes devolver o cambiar un producto antes de 15 días y cumpliendo los siguientes requisitos:
- No haber usado, o dañado el producto.
- No haber quitado la etiqueta original.
- Se deberá adjuntar el albarán que se reciba con el pedido.
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección [email protected] especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver. Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las siguientes 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones en Laura Lorenzo se tendrá que abonar el coste del trasportista, salvo que por error, los articulos recibidos no coincidan con el pedido o estén dañados, en este caso, será gratuito.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución y los articulos están en perfectas condiciones, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra restando coste del envío.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (en el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros en [email protected] y solucionaremos el problema lo antes posible. Laura Lorenzo se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.
Imprevistos de fuerza mayor
Laura Lorenzo no se hará responsable de los errores o retrasos que se produzcan por causas de fuerza mayor como pueden ser, accidentes en los transportes, huelgas, incendios, desastres naturales, etc.