Comprar en lauralorenzo.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:
- Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
- Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.
- Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
- Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
- Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sen correctos.
- Selecciona un método de pago: Tarjeta de crédito por medio de Stripe o Paypal.
- Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
- Recibirás un email confirmándote tu pedido.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra desde España o Portugal.
¿Reponen los artículos con la indicación «agotado»?
Depende del tipo de producto, pero por norma general, hacemos unidades limitadas.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con [email protected].
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido enviando un email con la referencia del mismo al email [email protected].
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
lauralorenzo.es sólo vende artículos nuevos y en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con [email protected].
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con [email protected].